English
                         +(33) 3611 2611

Publicaciones

    • 15 Dic 06

    La liposucción

    La técnica consiste en utilizar cánulas, que absorben la grasa acumulada de aquellas regiones que tienen resistencia a los regimenes dietéticos, y a las actividades físicas como es el ejercicio.

    • 8 Jul 05

    La belleza

    Una vez que haz decidido mejorar tu imagen y deseas que tu cara y tu cuerpo luzcan hermosos, debes tener cuidado con las sustancias que te puedan infiltrar, por que podrían causarte lesiones progresivas de carácter irreversible en la zona tratada que puede llegar hasta la mutilación.

    • 12 DEC 12

    PIP: Prótesis dañinas a la salud.

    Las prótesis PIP (Poly implante prótesis) representaron el peor escándalo de la cirugía plástica que se exploto en los últimos diez años en Francia y en todo el mundo. Miles de mujeres manifestaron para reclamar la rabia resultante de someterse a una mamoplastia aditiva con un implante defectuoso conteniente silicón a uso industrial y no silicón a uso medico, de tipo utilizado en la fabricación de los componentes de las computadoras y en el sector electrónico.

    • 13 Ago 06

    Cáncer de mama

    El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer, según datos del Instituto Nacional de Salud Pública, tan solo en México mueren tres mil 887 mujeres al año por esta causa, es decir, más de 10 decesos al día, sin embargo la mortalidad por este padecimiento es prevenible en la mayoría de los casos, siempre y cuando se detecte a tiempo.